Horario de atención

Lunes a Viernes

Teléfonos

Escolarización

El programa de escolarización de los alumnos suele ser uno de los más importantes del año,  sobre todo para los padres que son los encargados  de gestionar y cumplimentar el proceso. Este período se divide en 2 etapas:

Suele ser en marzo

En este espacio podrán consultar la relación de plazas vacantes en el centro, los plazos para la presentación de solicitudes de admisión y todas las instrucciones relativas al procedimiento.

Suele ser en junio

En este espacio podrán consultar los plazos e instrucciones a seguir para la matriculación del alumnado de nuevo ingreso, así como la renovación de matrículas del alumnado del CEIP Federico García Lorca.

Solicitudes

Para solicitar aula matinal, comedor o actividades extraescolares. (Haz clic aquí para descargar)

Admisión (Haz clic aquí para descargar)

Matrícula Infantil (Haz clic aquí para descargar)