Servicios Ofertados

Aula matinal

El aula matinal es un servicio de ayuda a las familias con una atención educativa al alumnado de infantil a primaria, y que supone el primer contacto del día con el centro , por lo que nuestra programación para este momento se centra en actividades de activación físico-cerebral con un marcado carácter lúdico.

07:30 - 08:50 h.

Importe

Solicitud aula matinal y Actividades extraescolares

Anexo II (hoja 1 y hoja 2)

Bonificaciones

Anexo V (Hoja 1 y hoja 2)

Comedor

La empresa que actualmente lleva el servicio en nuestro centro es  Catering El Cántaro.

La empresa El Cántaro nos ofrece un menú saludable de acuerdo con las bases de nuestro programa “Creciendo en Salud”, y su equipo de monitoras cuidan del alumnado que hace uso de este servicio.

Una organización por grupos de clase que hace posible que los alumnos/as continúen con sus compañeros/as en este momento del día.

Mensualmente la empresa nos facilitará el menú, que subiremos a esta web para que las familias tengan los detalles del mismo.

Con objeto de que haya una comunicación fluida entre los usuarios del servicio y la empresa, facilitamos los datos de la misma, advirtiendo que es necesario comunicar a la misma el periodo (días o semanas) que no se vaya a hacer uso del servicio.

Esta comunicación de usencia debe hacerse con tres días de antelación.

Catering El Cántaro

Comedor: 663 267 948
cateringelcantaro@gmail.com
info@cateringelcantaro.com

actividades extraescolares

Actividades extraescolares

Las actividades extraescolares son para nosotros una continuidad del periodo escolar, por este motivo es importante y nuestra forma de actuar, estar coordinados con la empresa que presta el servicio para que actuemos en una misma línea.